
Distrito Federal— Belinda le rompió el corazón a Giovani Dos Santos y el jugador prefirió cortar por lo sano.
De acuerdo con una fuente cercana al jugador, el delantero del Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra está dolido por unas fotos y un video en los que se ve a la actriz muy cariñosa con el actor Alberich Bormann, quien fue uno de los invitados a la celebración del cumpleaños número 19 de la también cantante, el pasado 15 de agosto.
Mientras Gio, de 20 años, se encontraba en Inglaterra con su equipo, Bormann y Belinda daban rienda suelta a la fiesta, ya que hubo intercambio de besos y caricias.
En varias fotos se ve a la cantante sentarse sobre las piernas de Alberich y las noticias no tardaron en llegarle al jugador, quien anduvo de capa caída y hasta derramó lágrimas cuando se enteró.
Y aunque en los días posteriores Belinda le hizo varias llamadas para tratar de convencerlo de que se trataba de unas fotos truqueadas, el futbolista no se dejó convencer y mandó a alguien de su confianza para que investigara.
Su decepción fue enorme cuando le informaron que el video y las imágenes eran verdaderas.
Siguieron días amargos, resaltó el informante, para el delantero del Tottenham, quien recibió llamadas y correos electrónicos de amigos que le pidieron que no se cayera anímicamente, sobre todo porque no podía perder la posición que había ganado en la Selección Nacional, y también porque en Inglaterra está a prueba para demostrar su valía.
Debido a ello, ahora que Gio anotó gol ante Costa Rica no festejó con la ‘Beliseñal’ (llevándose el dorso de la mano a la frente), pues por el momento no quiere volver a saber nada de la actriz.
De acuerdo con amigos del jugador, la ruptura sirvió para que volviera al regazo familiar y a escuchar los consejos de sus padres, quienes siempre estuvieron en contra del romance con la protagonista de ‘Camaleones’, porque desde que la conocieron se percataron de que se trataba de una muchacha desorientada e inestable.
Gio, quien profesa la fe cristiana, había estado alejado de las reuniones espirituales, pues no estaba conforme con el rechazo que mostraba su entorno familiar hacia la cantante, pero ahora ha preferido refugiarse en el deporte y en sus afectos cercanos para tratar de superar esta crisis emocional.
El teléfono del goleador y su correo electrónico reciben recados continuos de Belinda, quien no quedó conforme con el ‘cortón’ que le dio el jugador.
En uno de sus últimos mensajes, Gio, comentó la fuente, le contestó a Belinda que por el momento quiere dedicarse al 100 por ciento al futbol.
Niega ser la discordia
Contactado por Agencia Reforma, Alberich Bormann señaló que no sabe cuál es estado de la relación de Belinda con Giovani, y que si hay un malentendido entre ellos por él, es solamente culpa de los medios.
“Preferiría hablar con Belinda para ver qué fue lo que pasó, si es que eso (el rompimiento) es verdad y que ella me dijera si considera que es prudente (hablar). Espero que no haya pasado a mayores. Le preguntaré si es prudente aclarar algo.
Enfatizó que él y la cantante son sólo buenos amigos.
“Nuestra relación siempre fue de buenos compañeros, no había nada que esconder, simplemente somos buenos amigos”.
Belinda anda de malas
De acuerdo con un allegado a la producción de ‘Camaleones’, la cantante está de malas desde que tuvo una pelea telefónica con Gio.
La fuente comentó que la actriz se encontraba en una sesión de maquillaje para la telenovela cuando el seleccionado le llamó para reclamarle las fotos en las que se besó con un compañero.
Agregó que tras la discusión telefónica, a Belinda se le ve un semblante de enfado, no obstante cumple con su trabajo de buena manera y a nadie de sus compañeros le ha informado de que su relación con el futbolista terminó.
Comentó el informante que Belinda mostró su enfado cuando el sábado Giovani no hizo la ‘Beliseñal’ cuando anotó el primer gol de México contra Costa Rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario