
Usabas un pequeño short
Ciudad de México (México). La actriz británica Emma Watson inició su primer día como universitaria en Estados Unidos, mientras se encuentra cerca de finalizar la última entrega de la saga de Harry Potter.
La popular brujita Hermione viene de grabar las escenas de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, último episodio de la historia del joven mago.
Interesada desde siempre en la vida académica, Watson estudia literatura inglesa en la Universidad de Brown en la localidad de Rhode Island y los paparazzis la captaron, bastante feliz, en el campus de esa casa de estudios.
La millonaria actriz de 19 años trata de pasar una vida normal como cualquier universitaria común y silvestre, departiendo junto a sus compañeros de aula, sin embargo la prensa británica asegura que arriba a la ciudad universitaria en helicóptero.
Vistiendo apenas unos shorts y un polo blanco, la joven intérprete lució bastante contenta en su primer fin de semana en lo que será, por las próximas temporadas, su nuevo hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario