
Después de haberse casado en Las Vegas, Kate del Castillo y Aarón Díaz se casaron por segunda ocasión en compañía de todos sus amigos y familiares en San Miguel de Allende, México, lugar donde los padres de Díaz tienen un rancho.
Segunda vuelta
En una ceremonia religiosa, Kate y Aarón volvieron a prometerse amor eterno. Según el diario local El Correo de Guanajuato, la boda se celebró en el rancho que los padres de Aarón Díaz tienen en San Miguel de Allende.
La fiesta, para la que los invitados fueron citados al punto de las 19:00 horas y vistiendo de blanco, se realizó en la parte posterior de la propiedad, donde se colocaron lonas en sitios estratégicos con la finalidad de impedir que la ceremonia religiosa fuera fotografiada por paparazzi.
Entre los invitados famosos estuvo la cantante Jenny Rivera acompañada de su novio Esteban Loaiza, la actriz Tiaré Scanda, el protagonista de la telenovela Verano de Amor Gonzalo García Vivanco, y las familias de los novios.
Horas antes del enlace, Érick del Castillo, padre de Kate, dijo a la prensa que la ceremonia sería familiar y solo con algunos invitados. "Es estrictamente privada, venimos nada más los padres de Kate y mi hija Verónica, mi nieto y ya", expresó.
Erick del Castillo se dijo contento por el matrimonio de su hija.
"Estoy muy contento, apreciamos y valoramos mucho a Aarón, y creo que mi hija lo quiere lo suficiente, a pesar de los dimes y diretes de algunos medios, pues han demostrado madurez en sus sentimientos. Tienen de conocerse cuatro años y ahora han decidido casarse por las dos leyes", manifestó.
Para la boda, la familia de Aarón Díaz solicitó el apoyo de una decena de elementos de la Policía Municipal que, armados, vigilaron el acceso al rancho, localizado en la comunidad de Cieneguita.
La noticia de esta segunda boda la dio a conocer la revista People en Español citando a una fuente cercana a la pareja. "En algunos días ellos se volverán a casar", reveló. "Están contentos".
La pareja de famosos no ha dado declaraciones de su sorpresivo enlace matrimonial, y aún no se sabe si vendieron la exclusiva de su boda a alguna revista de espectáculos.
Días antes de celebrarse su segunda boda, tanto Kate como Aarón fueron captados paseando en San Miguel de Allende y afinando los detalles de la boda.
Kate y Aarón tuvieron una separación el año pasado de varios meses, al término de los cuales Díaz, nueve años menor, le regaló a su ahora esposa una motocicleta como símbolo de su reencuentro.
¿Crees que la diferencia de edad ayude o perjudique al matrimonio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario