jueves, 21 de mayo de 2009

Ana Brenda será la sexy villana de “Sortilegio”


La actriz mexicana Ana Brenda ya está lista para hacerle terribles maldades al personaje de Jacqueline Bracamontes en la telenovela “Sortilegio” en la cual hará su primer antagónico junto a Chantal Andere.

Ana Brenda de 22 años de edad reveló que su ex pareja le dio consejos para poner a temblar al público mexicano que sintonizará la telenovela a partir del mes de junio.

-¿Quién es tu personaje en Sortilegio? “Maura es mi personaje y es mi primera villana pues no había tenido la oportunidad ni siquiera de hacer un casting y creo que las cosas pasan por algo”.

-¿Saltaste de ser protagonista a antagonista? “Eso del encasillamiento ya pasó pues hay que estar presente y trabajar. Es un año muy difícil y bendito dios que tengo trabajo en una carrera tan difícil por eso estoy agradecida con Carla Estrada por la oportunidad”.

-¿Y cómo te sientes como la mala de la historia? “Me la paso bomba tengo escenas con Chantal Andere ya que en la telenovela somos mejores amigas y ella es encantadora. Pero si estoy disfrutando mucho el personaje y bien dicen que las villanas se divierten más”.

-Existen muchas diferencias entre la buena y la mala… “Estoy tratando de acoplarme porque se me hace extraño hacerlo y sí es más difícil que una buena porque con la mala hay que proponer y sacar el lado macabro. Por cierto los villanos de esta novela se me figuran como un clan de vampiros porque son ricos se la pasan divirtiendo y están viendo a quien se echan al plato”.

-¿Quién es tu pareja en la novela? “Al principio de la historia es amiga con derechos de Alejandro que es William Levy pero luego la deja por andar con Jacky y por eso desata todo su odio contra ellos”.

-¿Crees madurar actoralmente con este personaje? “Las villanas son siempre muy recordadas y se quedan en la memoria de la gente”.

-¿Te inspiras en alguna actriz antagónica? “La señora Diana Bracho me encanta cómo trabaja es la mala sin perder la naturalidad así como el estilo y eso me encanta ella es una gran influencia para mí”.

-Tuviste un gran maestro del que seguro aprendiste mucho ¿te dio algún consejo? “Me dijo que me soltara que confiara y que utilice toda mi energía en fin él me conoce perfecto. Además a todos se nos da ser villanos por las situaciones de la vida sólo hay que aplicarlo a la ficción y hacerlo con mucha seguridad”.

-¿Y el rompimiento con Alexis ya fue definitivo? “La ruptura fue definitiva pero nuestra amistad sigue. Yo estoy muy tranquila saliendo divirtiéndome y conociendo gente”.

-¿Fue muy importante para ti? “Después de tres años de noviazgo fue una relación muy importante en mi vida porque ha sido la más seria y al mismo tiempo fue tan polémica que me marcó”.

-¿Estás en busca de un nuevo amor? “Hasta ahorita no estoy soltera y feliz. La soltería se disfruta muchísimo estoy viendo a mis amigos que no vi durante mucho tiempo”.

Roxana Navarro B./Mezcalent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...