jueves, 21 de mayo de 2009

Laura León cumple promesa... ¡se desnuda!


A sus 56 años, la cantante y actriz tabasqueña posó como Dios la trajo al mundo en las páginas de una revista

Lo había prometido y lo cumplió. Laura León complace esta semana a sus seguidores al posar totalmente desnuda en las páginas centrales de la revista TV Notas, publicación que engalana con la clásica pose de Demi Moore en el cartel de la película Striptease.

Y es que para ilustrar un reportaje de la mencionada publicación, la intérprete de temas como 'Suavecito' y 'Mujeres engañadas' decidió quitarse la ropa y con ello cumplir con la promesa que hizo en 2008, de aparecer en una importante revista para caballeros.

Aunque en aquella ocasión la también actriz aseguró que estaba en negociaciones para posar como Dios la trajo al mundo, no es sino hasta ahora cuando da indicios de haber concretado dicho proyecto, pues cabe destacar que TV Notas es una publicación que pertenece al grupo editorial Notmusa, mismo que edita revistas destinadas al público masculino, como 'H para hombres' y 'H Extremo', por lo que muy pronto Laura León podría figurar en dichas publicaciones dejando muy poco a la imaginación.

A sus 56 años, y siendo abuela de tres niñas, la artista originaria de Comalcalco, Tabasco, presume un cuerpazo de diez, dejando al descubierto su anatomía en la atrevida imagen que solo cubre sus partes más intimas.

Pose favorita...
Antes que Laura León, otras famosas adoptaron esta estratégica postura a la hora de dejarse fotografiar...

Demi Moore
En 1995 la actriz sorprendió con la imagen promocional de Streptease.

Ale Guzmán
En 2002 la rockera apareció así en la portada de la revista Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...