miércoles, 1 de abril de 2009

Britney Spears luce sexy y delgada para marca de ropa.


La cantante estadounidense Britney Spears lució un cuerpo más delgado, en comparación con sus recientes apariciones públicas.

Los Angeles (Estados Unidos). La cantante estadunidense Britney Spears lució un cuerpo más delgado, en comparación con sus recientes apariciones públicas, en una nueva campaña de promoción organizada por una firma de ropa.

En las fotografías promocionales de la colección Primavera de la compañía Candie, distribuidas este miércoles, la "Princesa del Pop" muestra un cuerpo torneado y delgado, usando un traje de baño de una pieza en color rosa brillante y zapatos de tacón.

"Tuve mucho de diversión cuando posé para la campaña de la colección. Usaré ese tipo de vestimenta porque es perfecta para el verano", dijo la intérprete en un comunicado.

Spears, quien firmó en exclusividad para aparecer en esta publicidad, ha iniciado su gira de conciertos "Circo" por distintas ciudades, y en su más reciente presentación causó gran asombro a los asistentes cuando les deseó Feliz Navidad de una forma más que anticipada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...