miércoles, 1 de abril de 2009

Susana González regresa a la televisión como conductora


Asegura que es el proyecto perfecto para la etapa de vida que atraviesa, pues hace algunos meses debutó como mamá

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos meses de haberse convertido en madre, la actriz Susana González regresa a la pantalla chica como conductora de la versión mexicana del programa Decisiones de mujeres.

En entrevista, González platicó sobre el rumbo que tomó su vida profesional y sobre su nueva faceta de madre. "Ser mamá es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y poco a poco voy aprendiendo".

La protagonista de telenovelas como Pasión y Velo de novia dijo que se encuentra entusiasmada de ser parte de este nuevo proyecto, donde ella será la anfitriona y la encargada de dar su opinión sobre los casos que se presentan.

"Este es el proyecto perfecto para esta etapa de mi vida, donde se me han presentado retos en todos los ámbitos, y entiendo mucho más las problemáticas que se tratan en cada episodio", indicó la ex novia de Eduardo Santamarina.

"Tras lo que he vivido y como mujer puede entender las decisiones que uno muchas veces enfrenta en la vida para avanzar", explicó la actriz y advirtió que la emisión en estos momentos le cae como "anillo al dedo".

Destacó: "será una nueva versión, en donde yo seré la conductora, todas las personas llegan a un punto en que tenemos que tomar decisiones y eso hace interesante el programa".

Al ser interrogada sobre su faceta como madre, la actriz explicó que ésta ha sido una de las experiencias más maravillosas que ha tenido. "No soy una experta aún, pero día a día aprendo mucho sobre la maternidad y como todo en este mundo es práctica".

"Antes se me hacía imposible hacer una pañalera, pero ahora puedo hacerlo mejor", dijo la actriz, quien agregó que muchos consejos sobre cómo cuidar a su hijo se los da su madre, abuela o personas que tienen hijos.

"Al tener a mi hijo Santiago encontré la verdad de mi vida, y las satisfacciones profesionales son muy gratificantes, pero él lo es todo para mí", expresó la actriz.

Reconoció que ella no ha tenido problemas con el peso, pues "15 días después de que nació Santi, yo ya tenía el mismo peso", explicó.

Por último, la actriz advirtió que no volverá a hablar sobre temas personales por respeto a ella y a su hijo, quien goza de la felicidad de tener a sus padres unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...