martes, 5 de mayo de 2009

Niurka abofetea a ex director de TVyNovelas México


Notimex.-Miami (Estados Unidos). La vedette cubana Niurka Marcos golpeó al director de la edición estadunidense de la revista "TVyNovelas", Juan Manuel Cortés, durante un programa de televisión en el que fueron confrontados.

La bailarina se cobró con una bofetada una vieja rencilla surgida tras la publicación de fotos el año pasado de la hija de Niurka fumando en la edición mexicana de la revista cuando Cortés la dirigía.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando Niurka era entrevistada en el programa "La tijera" de la cadena Telefutura y sin que al parecer la vedette supiera, Cortés fue traido a escena.

La artista le dijo: "pídele perdón a mis hijos" y luego le propinó la bofetada, pero más tarde le dio un beso y le dijo que lo perdonaba.

El año pasado, la vedette afirmó que sus hijos fueron educados con valores y las fotografías en las que aparece su hija con un cigarro se publicaron con la intención de lacerar la imagen de su familia al ser robadas de las páginas personales que tienen sus hijos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...