lunes, 28 de septiembre de 2009

Mariana Ávila ¡desnuda! en revista






La sonrisa candorosa que siempre ha regalado, no dejó ver que Mariana Ávila hace tiempo dejó de ser una niña, algo que a actriz proclama ahora con su desnudo en la revista H Extremo.

"Me costó trabajo desnudarme, pero una vez que lo hice lo disfruté. Me sentí muy nerviosa durante la sesión y lo que más me ayudó fue la confianza del fotógrafo y sentir que era un personaje más", reveló Mariana Ávila en conferencia de prensa.

Recordada por sus cintas 'La Segunda Noche' y 'La Última Noche', confirmó que a partir de este desnudo se le verá de otra manera.

"Quería quitarme la imagen de niña que he proyectado en los últimos años, con mi trabajo en películas como 'La Segunda Noche', era tiempo de decir que he dejado de ser niña y ahora soy toda una mujer", señaló.

En el pasado ya había recibido la oferta, pero no se sintió segura, además de que hasta ahora pudo convencer a sus seres queridos.

"Estoy satisfecha con las fotos y los primeros en saberlo fue mi familia. Estoy tranquila, no sorprenderé a mis amigos y no tengo novio, así que tampoco tendré que dar explicaciones", aclaró. Comentó que Rosy Ocampo, productora de 'Camaleones', la apoyó en todo momento.

1 comentario:

  1. ME JODEN LOS MARIKAS DE LA REVISTA, PORKE CARAJOS LE BORRAN EL COÑO EN LA TERCER FOTO???, SE VE MAL!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...