lunes, 6 de julio de 2009

Aracely Arámbula no descarta las telenovelas


Sobre un posible regreso a las telenovelas, Aracely Arámbula aseguró que siempre está latente esa posibilidad.

¿Qué te lo impide? “El tiempo: me tocaría sacrificar muchos momentos con mi familia. Pero me encantaría una historia de época en la que la protagonista tenga mucha fuerza y me rete actoralmente”, señaló la actriz, quien no tiene contrato de exclusividad con Univisión.

Aracely se concentra por el momento en su programa “¡Viva la familia!”, el cual regresa hoy al Canal 2 de Televisa (9 local), a las 7:30 de la mañana.

A pesar de todo lo que se maneja a su alrededor, Aracely dice que tiene la familia que siempre soñó y sus hijos la han hecho revalorar a sus padres, esto, agrega, es lo que desea transmitir a través de su emisión, según comentó en entrevista con el diario “Reforma”.

“'¡Viva la familia!' tiene un corazón muy mexicano, y México, por supuesto, está incluido en la dinámica del programa desde sus inicios”, aseguró.

“Las respuestas más divertidas de nuestra sección 'Palabras', por lo general, vienen de personas en las calles de México, y también invitamos en Los Ángeles a niños talentosos para nuestros musicales”.

¿Con este programa se da un primer paso para el regreso de Aracely al medio del espectáculo en México? “Siento que, de cierta manera, siempre he mantenido contacto con el público en México. '¡Viva la familia!' se empezó a emitir por Unicable hace unos meses, y fue precisamente el público, con sus cartas y llamadas, quienes llevaron el programa al Canal 2. También fue importante el apoyo de los anunciantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...