jueves, 2 de abril de 2009

Paola Núñez padece varicela pero seguirá grabando 'Pasión morena'


Chiapas (México). La actriz mexicana Paola Núñez enfermó de varicela, sin embargo continuará grabando las escenas de la telenovela "Pasión morena", que transcurren en varios escenarios del estado de Chiapas.

El virus contagioso le fue diagnosticado a Núñez el lunes pasado, debido a eso, el productor del melodrama, Claudio Meilán ordenó se extremen los cuidados, pues no busca poner en riesgo su salud ni la del resto de sus compañeros actores.

De acuerdo con una fuente de la producción, Paola, a quien se le recuerda por su personaje "Barbi" en el melodrama "Amor en custodia" (2007), guarda reposo en la habitación del hotel donde se hospeda y sale únicamente cuando se le requiere.

Añadió que, según los médicos, la joven de 29 años padece varicela en menor grado y tendrá que someterse a la cuarentena para curarse por completo. La varicela es una de las enfermedades clásicas de la infancia. En los niños suele darse de manera leve, pero en adolescentes y adultos tiene mayor riesgo de complicaciones.

En "Pasión morena", uno de los proyectos principales de Televisión Azteca para este año, Paola Nuñez, quien comparte créditos estelares con Víctor González, interpreta a una diseñadora de modas independiente, inteligente y que sabe lo que quiere.

Es la adaptación de la novela argentina "Yago, pasión morena", producida por Telefe en 2001. En la versión de México también actuarán Anette Michel, Fernando Luján y Andrea Noli.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...