martes, 31 de marzo de 2009

Shakira y Paulina se vuelven fans del tenista Rafael Nadal


Las cantantes no han dudado en convertirse en fans del tenista español Rafael Nadal durante el torneo Masters de Miami.

Miami (Estados Unidos). Las cantantes Shakira y Paulina Rubio no han dudado, al igual que cientos de seguidores, en convertirse en fans del tenista español Rafael Nadal durante el torneo Masters de Miami, que se realiza en Key Biscayne.

Ambas celebridades del mundo del espectáculo aparecieron en las tribunas del estadio central de Crandon Park, en donde atrajeron la atención del público y aplaudieron al tenista clasificado número uno del mundo, quien ayer obtuvo una victoria sobre Federico Gil.

La cantante colombiana quiso pasar inadvertida vistiendo muy informal con jeans, gafas de sol y un amplio sombrero, sentada junto a una amiga.

En el recinto se pudo ver también a la artista mexicana Paulina Rubio acompañada por su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" y a otros como el cantante Alejandro Sanz, uno de los mejores amigos de Shakira.

"Colate" incluso regresó más tarde a la jornada nocturna para animar a su amigo Nadal en el juego de dobles, que se disputó en la cancha número dos que lució pletórica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...