domingo, 15 de marzo de 2009

Fabiola Campomanes



Nombre completo: Fabiola Campomanes Rojas Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1972
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
Signo: Leo

Es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además estudió dirección de cine y televisión en la UCLA.

Recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela Los Parientes Pobres, a partir de ahí, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.

En su historial histriónico se encuentran los melodramas televisivos: Imperio de Cristal (1995), Retrato de Familia (1995), Los Hijos de Nacho, Azul Tequila(1998), La Calle de las Novias (2000), Agua y Aceite (2002), El País de las Mujeres (2003) y Ladrón de Corazones (2003), entre otras.

Los escenarios teatrales no están excentos de haber contado con su talento y presencia, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales ha participado, Quietos, Están Todos Detenidos, Se los Dije, El Protagonista y A Oscuras me da Risa, son algunas de las obras que ha realizado.

Gracias a su trabajo en la cinta De qué Lado Estás fue nominada en 2003 para 'Los Premios de la Gente' que entrega anualmente la cadena de videos MTV; Copacabana fue otro trabajo que realizó para el séptimo arte.

En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días adentro de la casa.

En 2005, se integra como co-conductora de Incógnito, al lado de Facundo Gómez.

En 2006 interpreta a la villana 'Thelma Castelo' en la telenovela Duelo de pasiones.

Más tarde el mismo año, incursiona al mundo de la conducción con el irrvernte programa Wax, al lado de Roxanna Castellanos y Elías Chiprout.

En 2008 participa la telenovela Las tontas no van al cielo, dando vida a 'Alicia'.

El mismo año, vuelve a la pantalla grande con un papel en la cinta Enemigos íntimos.

Ha posado en más de una ocasión con poca ropa y sin ella, para diferentes revistas para caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...