martes, 12 de mayo de 2009

Famosas, embarazadas, ricas y desnudas


En el pasado, el embarazo en las mujeres famosas se consideraba un estado pasivo, tierno y desde luego, nunca aparecer desnudas en portadas de revistas.

A partir del año 1991, la actriz Demi Moore, cambió esos paradigmas para abrir un mundo nuevo a las embarazadas, ya que apareció en la revista que era dirigida por su madre, Vanity Fair y demostró que se puede hacer mucho más en ese estado. Moore recibió una gran cantidad de dinero, pero hizo famosa la fotografía más parodiada, tomada por Annie Leibovitz.

De ese momento en adelante muchas famosas decidieron mostrar sus abultados vientres por una considerable suma de dinero.

Demi Moore fue la pionera en este tipo de portadas en las que aparecen desnudas, solo portando joyas o pieles. La ex esposa de Bruce Willis dio el paso a que famosas como Britney Spears, apareciera en la portada de la revista Harper’s Bazaar del 2006, mostrando su segundo embarazo, por el cual recibió un cheque de un millón de dólares.

Dos años después, la que fuera amiga de Spears en el Club de Disney, Christina Aguilera, también decidió destaparse para la portada de Marie Claire en el 2008, en la que apareció con pose sugerente completamente desnuda, por lo cual le pagaron 1.5 millones de dólares.

También las latinas han decidido copiar el método de Moore. La venezolana Gaby Spanic decidió posar desnuda y con ocho meses de embarazo para la revista TV Notas, por la que se dice fue recompensada con 100 mil dólares.

La modelo Kate Moss y Angelina Jolie tienen algo en común; ellas no han aparecido en portadas de revistas en sus embarazos, simplemente se dejaron pintar y probablemente los cuadros se valúen en millones de dólares.

Otras famosas que decidieron hacer públicas imágenes de su estado, fueron Halley Berry, Heidi Klum, Brooke Shields y Thalia quien recibió solo 500 mil dólares por la revista ¡HOLA!

La que se lleva el puesto principal en la lista de las mejores pagadas es, Araceli Arámbula, ya que ha sido la mexicana mejor pagada en el negocio de embarazos publicados. La Chihuahuense recibió la módica cantidad de más de 3 millones de dólares por presumir su panza de su primogénito Miguelito, el cual procreó con Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...