martes, 12 de mayo de 2009

Belinda confirmada con Rosi Ocampo


CIUDAD DE MÉXICO, México 12 mayo, 2009.- Belinda regresa a la televisión, así lo confirmó Rosy Ocampo en exclusiva para Televisa espectáculos: "Sí, fíjate que justamente hoy estamos muy contentos porque estamos confirmando a Belinda como protagonista de la telenovela 'Camaleones'. De hecho está aquí Ignacio Peregrín que es su papá, que a nombre de ella está dando por confirmada su participación".

Hace siete años Belinda y su mamá decidieron dejar la telenovela 'Cómplices al rescate' por diferencias con la producción. Hoy Ocampo y Belinda vuelven a trabajar juntas, como confirma el señor Ignacio Peregrín: "El regreso de Belinda a Televisa, ha sido con la persona adecuada que es Rosy Ocampo. Ella se siente verdaderamente feliz y creo que todos esperamos que esta producción sea un éxito".

La historia dará mucho de que hablar, como adelanta la productora: "Trata el tema de las apariencias y esas cuestiones camaleónicas que todos los seres humanos tenemos. A veces debemos aparentar otra cosa para sobrevivir o a veces tenemos que pasar desapercibidos. En ese sentido el personaje de ella es muy especial porque ella está haciendo algo que no le gusta hacer y entra a un lugar aparentando ser alguien que no es".

La cantante se encuentra grabando un disco que lanzará al mismo tiempo que la telenovela y aunque su papá no quiso dar detalles, adelantó: "Eso es una cosa que la dejamos en secreto, para que sea así, pero trae música muy buena, una evolución y una renovación que yo creo que va a ser muy interesante".

Será un placer ver de regreso a Belinda en la pantalla chica y más bajo la batuta de la talentosa Rosi Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...