miércoles, 1 de abril de 2009

Michelle Rodríguez pide a las mujeres hispanas que crean en sí mismas


El papel que más le gusta interpretar es el de la ''mujer independiente''

MIAMI, EU.- La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez ha pedido a las mujeres hispanas que crean en sí mismas, porque esa confianza les llevará a ser lo que deseen.

En unas declaraciones distribuidas hoy por Universal Pictures con motivo del estreno mundial de "Fast & Furious", Rodríguez, que en la película interpreta a la novia de un campeón de carreras ilegales, recomendó a las mujeres hispanas que no escojan el "camino fácil" que representa estar con un hombre que las pueda mantener.

"Esa mentalidad es de ayer y no vas a sobrevivir mañana si piensas así. Hazlo tú, cree en ti. Independízate", dijo la actriz.

"Fast & Furious" gira en torno a los intentos de Toretto por rehacer su vida tras haber tenido que vivir como un fugitivo en México, pero debe regresar a Los Ángeles para acabar con un importante narcotraficante.

"Me encantó (el papel de la película) porque, para mi sorpresa, tuve acción desde el primer día, en el que me subía a un camión que corría a 20 millas por hora (35 kilómetros por hora)", destacó la actriz, que apenas tuvo tiempo de descansar tras regresar de Nueva Zelanda, donde rodó bajo las órdenes del director James Cameron la película "Avatar".

Rodríguez explicó que fue una "sorpresa" su participación en esta película y no tuvo apenas tiempo de prepararse para un largometraje con escenas tan físicas como la dirigida por Justin Lin.

La actriz dijo que siempre tiene las "puertas abiertas" a las películas de acción, uno de sus géneros preferidos, después de actuar en la primera entrega de la saga, "The Fast and the Furious" (2001) y películas como "S.W.A.T."

Destacó como "realmente dura" y "fenomenal" la primera escena de la película, en la que Dominic Toretto y Letty (personajes interpretados por Vin Diesel y Rodríguez) intentan robar un camión que transporta gasolina valorada en 1.4 millones de dólares.

"La escena entera está llena de acción, por eso es mi favorita y también porque formé parte de ella y viví de primera mano esa situación", aseguró.

Rodríguez, que alcanzó una gran popularidad con la serie "Lost" (Perdidos), afirmó que el papel que más le gusta interpretar es el de la "mujer independiente", porque es el que más respeta y no quiere mostrar a espectadores de todo el mundo un personaje que no siente o admira.

"Lo que no me interesa son esas mujeres que no son independientes y se sientan a llorar porque han perdido a su novio (...). Eso lo hemos visto millones de veces. Estoy cansada de esa historia, es muy vieja, por eso me mantengo consistente en la acción, que parece que son las únicas que permiten que la mujer sea independiente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...