jueves, 2 de abril de 2009

Maite Perroni: de 'Ángel' a 'Pecadora'


CIUDAD DE MÉXICO, México, 2 abril, 2009.- Maite Perroni realmente quisiera participar en la serie Mujeres asesinas, aunque por su agenda tan ocupada no podrá ser parte de esta exitosa serie de Pedro Torres.
Esto porque estará protagonizando la nueva telenovela de Juan Osorio, Mi pecado: "Lamento que lo de Mujeres asesinas no se dé por falta de tiempo, porque es un proyecto que me ilusionó mucho. Sin embargo, por algo pasan las cosas y voy a dar el 100% en esta producción de Juan Osorio".

Maite está totalmente concentrada en Mi pecado: "En estos momentos estoy metida en la lectura del argumento porque es un proyecto muy importante en mi carrera. Compartiré la historia con un elenco de primera, que ya luego se enterarán porque por el momento no puedo revelar".

Ella está feliz por haber sido nombrada como una de las 50 personas con mayor influencia en los jóvenes, y esto gracias al éxito logrado por el grupo RBD: "Hicimos algo grande, demostrar que en México podemos hacer cosas muy importantes en la música pop. Tenemos que empezar a creer en nosotros mismos. Le enseñamos a los jóvenes el valor de la libertad, pero sobre todo que somos artistas con errores y fallas en la búsqueda de logros".

Maite lamenta que etiqueten a los artistas: "En esta carrera nos estereotipan y si estás en tele te encasillan en ello. Eso no debería de ser, porque a todos nos gustaría desenvolvernos en todas las áreas. En mi caso conforme las oportunidades se vayan dando, seré la actriz más feliz en experimentar, ya sea en televisión, teatro o cine".

Sin duda Maite ha demostrado que tiene un gran talento, un gran carisma y sobre todo que es un buen ejemplo a seguir para todos los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...