jueves, 2 de abril de 2009

Keira Knightley contra la violencia doméstica


La actriz Keira Knightley ha colaborado con una asociación británica contra la violencia sobre las mujeres y los niños. Financiado por Women's Aid, el vídeo de poco más de dos minutos de duración ofrece un duro retrato de los malos tratos y un mensaje a las mujeres que los sufren: es el momento de decir basta.

La asociación inglesa Women's Aid contra la violencia sobre mujeres y niños ha contado con la aclamada actriz Keira Knightley y con el director de una de las películas protagonizada por la británica, 'Expiación', Joe Wright. Según informaciones de 'People' recogidas por Europa Press, Knightley se ofreció voluntariamente a participar en el anuncio.

"Aunque la violencia doméstica existe en todos los estratos de nuestra sociedad nosotros rara vez oímos hablar de ella", señala la actriz, que añade que la "violencia doméstica afecta a una de cada cuatro mujeres en algún momento de su vida y mata a dos mujeres cada semana". La intención de la asociación es que el anuncio se estrene en los cines el 6 de abril.

En la grabación se muestra a Keira Knightley regresando a casa tras una larga jornada de trabajo en los estudios de grabación. Al llegar a su apartamento, se inicia una discusión con su pareja porque éste cree que tiene un 'affair' con uno de sus compañeros de rodaje. Cuando el hombre le arroja un trapo a la cara, la actriz parece sorprenderse y mirando a cara dice 'perdonad pero no acordamos esto, no estaba en el guión'.

Lejos de detenerse, el hombre empieza a golpearla brutalmente, mientras ella pide que se detenga la escena. En ese momento, la cámara se aleja lentamente y se muestra un escenario completamente vacío, momento en el que se muestra el mensaje: '¿No es el momento de que alguien diga corten?'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...