jueves, 2 de abril de 2009

Bárbara Mori tuvo cáncer


CIUDAD DE MÉXICO, México, abril. 2. 2009.- Sorprendentes declaraciones, realizó la actriz, Bárbara Mori, al afirmar que tuvo cáncer. Al respecto, esto fue lo que digo:

"Cuando íbamos hacer la película, hubo un lapso en el que se paró 3 meses o algo así, en esos 3 meses a mi me dio cáncer y cuando me dio cáncer fue enfrentar esta enfermedad y todo ese rollo".

Sin embargo, la actriz aclaró que no se sometió a ninguna quimioterapia, pero le hicieron una operación en el útero, para extirparle las células malignas.

Nx clusiva, José María Torre, ex pareja de Bárbara Mori, habló sobre esta etapa que vivió a lado de ella: "Bárbara es una mujer muy fuerte, nos tocó juntos y bueno no sé que haya dicho; son historias de mujeres fuertes. Ella está muy bien, está muy sana".

Por su parte, Sergio Mayer, el padre del hijo de la actriz, comentó: "En el momento en que se enteró, sí me avisó; tengo entendido que sólo era cáncer cérvico uterino, que fue detectado afortunadamente a tiempo. Le hicieron un cultivo para ver si era maligno y afortunadamente todo salió bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...